La etapa del post parto es un período de cambios tanto físicos como emocionales. La debilidad de la zona abdomino-pélvica que incluye la faja abdominal y la musculatura de piso pélvico pueden sufrir cambios independiente si el parto fue vía vaginal o  cesárea.
Dentro de la kinesiología de piso pélvico acompañamos a las mujeres en estos cambios físicos que se presentan posterior al parto.
La mayoría de las consultas posteriores al parto son por:  incontinencia de orina, cicatriz de desgarro o episiotomía, dolor pélvico, dispareunia (dolor durante la actividad sexual con la penetración), diástasis abdominal y prolapso.
Es importante recalcar que no necesariamente debe haber un problema o patología para consultar, sino que también puede ser de manera preventiva, ya que el cuerpo igualmente tuvo variaciones durante el embarazo y una evaluación puede prevenir que aparezcan síntomas incómodos más adelante.
También hay que tener en consideración que la terapia kinésica es muy importante para retomar la actividad física de manera prudente y sin riesgos.
En CIREP nos preocupamos que cada mujer tenga una evaluación y rehabilitación completa; considerando siempre las necesidades específicas de cada una. Contamos con clases de gimnasia abdominal hipopresiva, variada tecnología para rehabilitar, como radiofrecuencia y Luz Led, biofeedback y un equipo profesional comprometido.
Siempre es importante evaluar para poder determinar cómo podemos ayudarte.
Si tienes preocupaciones específicas o sientes que necesitas más apoyo, no dudes en contactarnos. 
¡Tu bienestar es nuestro compromiso!