© CIREP - Centro Integral de Reeducación de Piso Pélvico.

Historia

CIREP – Centro Integral de Reeducación Pelviperineal


Somos un Centro preocupado, principalmente, de la  atención de personas, adultas y niños, con alteraciones en la esfera urológica, ginecológica, colorectal y sexual.

También realizamos actividades académicas para profesionales y de prevención para cuidar la salud pélvica de la población, con cursos y talleres.

El año 2004  tres kinesiólogas de la Universidad de Chile, Bernardita Fuentes V., Tamara Harwardt M. y Mónica Venegas G., especialistas en reeducación pelviperineal, fundaron CIREP,  Centro Integral de Reeducación Pelviperineal, con el objetivo de brindar atención kinesiológica especializada en disfunciones del piso pélvico. CIREP ofrece  un manejo avanzado de estas disfunciones, combinando el más alto nivel profesional con una atención cálida y humana  y equipamiento de última generación. 

Hoy en día, CIREP cuenta con un equipo de nueve kinesiólogas especializadas y con experiencia en diversas áreas, como kinesiología en embarazo y postparto, rehabilitación pediátrica y dolor pélvico crónico, gimnasia abdominal hipopresiva entre otras.  Además de la atención clínica, CIREP desempeña un importante rol en la docencia, contribuyendo a la formación y especialización de nuevos profesionales en el área de la kinesiología pelviperineal.

Visión


Ser un centro clínico y docente líder en mejorar la calidad de vida y la salud pélvica de las personas.

Nuestra Misión


Entregar una atención kinesiológica integral, humanizada y de calidad en el ámbito de la kinesiología pelviperineal, con especialistas de excelencia profesional y con los mejores estándares tecnológicos. Cirep se preocupa de desarrollar actividades académicas y de prevención para cuidar la salud pélvica de la población.

Centro CIREP
Dirección

Apoquindo 3990
Oficina 704
Las Condes - Santiago
Metro Línea 1 - Estación Alcántara

Horario
  • Lunes - Viernes
    08:30 – 20:00 Hrs.

© CIREP - Centro Integral de Reeducación de Piso Pélvico.